Thursday, February 25, 2010

Begin the begin.

El porqué escribir, no lo sé, no soy mejor que nadie y no creo que si alguien lee esto encuentre una justificación para negarlo. Solo sé que recientemente tengo el impulso de hacerlo, o mejor dicho de compartirlo, igual y me sirve de terapia.

Sobre que escribir lo descubriere durante la marcha. En estas líneas que comparto y las que de seguro estás leyendo por accidente expondré mis opiniones, sentimientos, juicios y prejuicios sobre diferentes temas, algunos me apasionan más que otros, pero igual despiertan en mí la necesidad de hacer este ejercicio.

2 comments:

  1. Siempre es buen ejercicio escribir, aunque nadie te lea. Lo importante es que tú te leas a través del tiempo, eso es mejor. Saludos. Y ya te agregé a mis lista de blogs.

    ReplyDelete
  2. Muy Bien.....que bueno que por fin lo hagas, yo como siempre tu fan numero 1 y tu seguidora incondicional.....good luck!!!!

    ReplyDelete